Cine y TV

Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,4kg - 20kg

Precio

Precio

  • 9,00 € - 4.132,00 €

Comprar figuras de cine y tv

Todos hemos sentido ese vacío existencial cuando terminamos una serie, o enamorado de un personaje de una película. En Figurate VR encontrarás todo tipo de figuras de colección de cualquier personaje que te puedas imaginar. Desde obras clásicas y de culto, hasta las pelis y series más actuales. Seas fanático de lo que seas, aquí tenemos lo que buscas.

Figuras de colección Cine y la Televisión | FigurateVR

Filtros activos

Figura cine y televisión online

Ya sea para coleccionar o decorar, contamos con una amplia gama de figuras de los personajes más icónicos. Las figuras de colección de cine y televisión son una forma maravillosa de conexión con las historias y los personajes que amamos. Ya sea un fan de la ciencia ficción, la fantasía, la acción, el terror o la comedia, seguro que existe una figurwa de aquello que le gusta.

Coleccionables Star Wars, Harry Potter y Disney

El universo de Star Wars, repleto de personajes memorables, criaturas únicas, naves espaciales icónicas y planetas fascinantes. Es por ello que no es de extrañar que las figuras de Star Wars sean uno de los coleccionables más buscados y apreciados en el mundo del cine.

La saga de Harry Potter también ha inspirado una amplia gama de figuras de colección, que representan a personajes como Harry, Hermione, Ron y hasta criaturas mágicas como el hipogrifo Buckbeak o el elfo doméstico Dobby. Además, figuras basadas en películas de animación como las de Disney y Pixar también son muy buscadas, desde princesas clásicas hasta personajes de Toy Story o de Monsters Inc.